NOSOTROS

imoh pertenece a un grupo internacional de empresas con una dilatada y comprobada trayectoria de más de 30 años en diversos sectores comerciales como la arquitectura, diseño, logística, fabricación y sector inmobiliario.

Nuestra empresa ha desarrollado numerosos proyectos en países como Egipto, España, Marruecos, México, Puerto Rico, República Dominicana entre otros y con proyectos actualmente en estudio en Panamá y Estados Unidos.

Son numerosos los reconocimientos de importantes grupos de arquitectura y de comunicación a la excelencia empresarial y la calidad de nuestros productos.

La empresa industrial encargada de fabricación y producción de los elementos decorativos, cuenta con las mas altas certificaciones y normativas que se exigen hoy en día en la construcción, la arquitectura y la ingeniera; entre ellas las certificaciones de ISO 9001 y la ISO 14001.

Especial mención en la intervención del grupo es la dirección y elaboración de proyectos arquitectónicos, ejecución y construcción de hoteles de súper lujo de gran prestigio internacional, en España, Puerto Rico y República Dominicana.

Nuestro objetivo es aportar al área centroamericana, todo nuestro conocimiento, servicio y productos con elementos arquitectónicos decorativos de gran calidad.

imoh llega a Panamá avalada por más de 30 años de experiencia ofreciendo una amplia gama de productos destinados a desarrollar y realizar cualquier proyecto arquitectónico.

imoh - Diseño Versátil